+  ServoBlog Forum -> Downloads, Cooking Recipes and many more...
|-+  ----------------- FORUM ---------------------
| |-+  General Forum
| | |-+  Problem with Windows
Welcome, Guest. Please login or register.
May 21, 2012, 01:15:34 AM
Home Help Search Login Register
News: Planning to upload Windows XP Student version and new Hiren's BootCD

+  ServoBlog Forum -> Downloads, Cooking Recipes and many more...
|-+  ----------------- FORUM ---------------------
| |-+  General Forum
| | |-+  Problem with Windows
« previous next »
Pages: [1] Print
Author Topic: Problem with Windows  (Read 173 times)
dubnio
Newbie
*

« on: June 12, 2009, 04:51:09 PM »

Javi siento escribir en español pero es que me es imposible explicarlo en español.
Un pc mio se a roto tiene millones de virus y no deja trabajar con el total pillo el Hiren's boot y me meto en el partition magic borro la particion, hasta hay todo medio normal mas que nada porque en un pc que tiene solo windows directamente con el cd de windows deberia poder formatearse pero bueno... aun asi lo hago de la otra manera... ahora llega la cosa que cojo meto el cd de windows todo normal instalar windows se me pone la pantalla tipica azul cargando cosas y ahora te sale lo tipiko de pulsa enter para instalar r o nose para reparar y f3 salir... y por la cara el teclao y el raton han dejao de funcionar con lo que me es imposible presionar nada, asta la pantalla anterior funcionan reinicias el pc y funcionan pero cuando esta hay no se apaga la luz roja del raton se apagan las luces del teclao y... yo me quedo loco. Bueno ave si alguna vez te a pasao a ti...  Huh Huh Huh Huh
Javier
Administrator
Jr. Member

Email
« Reply #1 on: June 13, 2009, 01:03:15 AM »

A mi me han pasado cosas raras de todos los colores, me alegro que le vayas cogiendo el gusanillo a la cosa... jajaja.
Muchas veces si no tienes totalmente borrada la particion y la que esta tiene algun error, el disco de instalacion se puede quedar asi.
Asegurate de borrar la particion de windows en condiciones y crea una nueva particion rapida de ntfs.
Puede que tu disco de instalacion este jodido. Bajate el windows que tengo yo  en el foro y sigue el manual, esta en ingles pero por lo menos saldras de dudas.
Si aun sigue fallando puede que tengas algun cluster jodido en el disco duro y te este dando el error al escribir. Con el hirens lanza el acronis partition y haz un escaneo de errores.
Con todo eso ya te debe de rular windows...
Si has probado mi windows, hay un parche para traducir windows a espaniol, tenia pensado subirlo yo, pero si posteas el parche y como aplicarlo pues estaria cojonudo...
dubnio
Newbie
*

« Reply #2 on: June 13, 2009, 10:23:10 AM »

jeje al final lo solucionamos pero creo que borre algo raro al borrar la particion y la tarjeta de red... asin que no se puede conectar a internet... valla plan.
Hombre es normal que me valla empicando con esto espero segir con los pc's y eso pero que valla que el lunes tengo el ultimo examen si los suspendo repito y otro año mas no hago yo esto.. pero bueno sino segiremos adelante... espero que te vallan bien las cosas.
p.d.: Da la casualidad que me pasastes en navidades una carpeta con muchos programas y cosas que tenias y ese windows de sp3 lo tengo jeje como ubuntu, hire's boot y muchas cosas que has subido de programas y eso jeje tengo echufe del administrador.
Pages: [1] Print 
« previous next »
Jump to:  

Login with username, password and session length